Hoteles de Cancún hacen ofertas 2x1 para viajar allá tras la cuarentena

Hoteles de Cancún hacen ofertas 2×1 para viajar allá tras la cuarentena

La Asociación de Hoteles de Cancún anunció el lanzamiento de paquetes turísticos con ofertas de 2×1, con el propósito de motivar a las personas a viajar allá e impulsar la recuperación de la industria hotelera en México.

Ello tras la dramática caída que sufrió con la llegada de la pandemia por el coronavirus en tierras aztecas. La medida fue anunciada por Carlos Gosselin, uno de los representantes de AHCP.

Él destacó que esta iniciativa es un esfuerzo conjunto entre la empresa privada y el gobierno mexicano, para impulsar la recuperación económica en los próximos meses. Se espera que las reglas de confinamiento social sean levantadas en las siguientes semanas.

“Es la primera campaña impulsada por la AHCP. Con el material que está listo, podremos lanzar un programa único para hacer frente a la crisis”, comentó Carlos Gosselin, miembro de la organización hotelera mexicana.

El plan denominado ‘Come 2 Cancún’ tiene el propósito de motivar a la gente a viajar a ese destino turístico, no reduciendo los costos de los paquetes a los viajeros, sino duplicando las ofertas por el mismo precio que se cobraba antes.

Así se explica en un comunicado de la Asociación de Hoteles de Cancún: “Se aplica el 2×1, es decir, que paguen por dos noches del hotel y reciban cuatro, de este modo no tenemos que reducir costos para los destinos”.

Las promociones y los sorteos a llevarse a cabo serán anunciados en las redes sociales del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, entre el 10 y 15 de mayo.

Por su parte, Roberto Cintrón, presidente de la AHCP, estimó que los viajes a las playas de Cancún podrían iniciarse desde el próximo 1 de junio. Anunció, finalmente, que los hoteles tendrán protocolos sanitarios estrictos para evitar los contagios entre los viajeros.

“Debemos tener un certificado ‘Covid-Free’ para que todo el Estado y la industria turística de Quintana Roo, que incluye restaurantes, parques turísticos, discotecas, etc., salgamos el 1 de junio como un ‘Covid-Free destination’”, remarcó.




Noticias relacionadas