Joe Biden considera que cuando el conteo finalice lo declararán ganador

Joe Biden considera que cuando el conteo finalice lo declararán ganador

Joe Biden se volvió a mostrar positivo ante el conteo de papeletas electorales. El candidato demócrata considera que cuando el conteo finalice se declarará ganador de estas elecciones presidenciales.

“La democracia a veces es complicada. A veces requiere un poco de paciencia. Se debe contar cada papeleta. No tenemos ninguna duda de que, cuando el conteo finalice, la senadora Kamala Harris y yo seremos declarados ganadores. Así que les pido a todos que mantengan la calma. El proceso está funcionando. El conteo se está completando y lo sabremos muy pronto”, dijo Joe Biden en declaraciones a la prensa.

Por otro lado, candidato republicano, Donald Trump, se ha mostrado en desacuerdo con el conteo de los votos hasta el momento, a través de su cuenta personal en Twitter denunció que, tras estar liderando en muchos estados claves, sus votos comenzaron a desaparecer mágicamente a medida que se contaba un montón de papeletas sorpresa.

“Anoche estaba liderando, a menudo sólidamente, en muchos estados clave, en casi todos los casos controlados por los demócratas, pero uno por uno, comenzaron a desaparecer mágicamente a medida que se contaba un montón de papeletas sorpresa. Es muy raro, ¡y los ‘encuestadores’ lo entendieron completamente e históricamente mal!”, fueron las palabras de Donald Trump.

Hay que mencionar que Joe Biden lidera en el conteo de votos electorales hasta el momento. Aunque, es Donald Trump quien ganó en los estados clave de Florida (29 votos electorales), Ohio (18 votos electorales) y Texas (38 votos electorales).




Noticias relacionadas