Joe Biden se mostró optimista sobre los resultados de las votaciones en los Estados Unidos
Lima 1 de Noviembre del 2020

Joe Biden se mostró optimista sobre los resultados de las votaciones en los Estados Unidos

En medio de las disputadas elecciones presidenciales que se vienen desarrollando en los Estados Unidos, Joe Biden se mostró optimista sobre los resultados de las votaciones. El candidato demócrata se dirigió a sus simpatizantes desde la sede de su campaña en Wilmington, estado de Delaware.

“Creemos que estamos en el camino para ganar estas elecciones. “No soy yo ni Donald Trump los que debemos declarar quién ganó estas elecciones, esa es la decisión del pueblo estadounidense, pero soy optimista sobre el resultado”, dijo Joe Biden para agregar que los comicios no terminarán hasta que se haya contado cada voto.

Por otro lado, candidato republicano, Donald Trump, se ha mostrado en desacuerdo con el conteo de los votos hasta el momento, a través de su cuenta personal en Twitter denunció que, tras estar liderando en muchos estados claves, sus votos comenzaron a desaparecer mágicamente a medida que se contaba un montón de papeletas sorpresa.

“Anoche estaba liderando, a menudo sólidamente, en muchos estados clave, en casi todos los casos controlados por los demócratas, pero uno por uno, comenzaron a desaparecer mágicamente a medida que se contaba un montón de papeletas sorpresa. Es muy raro, ¡y los ‘encuestadores’ lo entendieron completamente e históricamente mal!”, fueron las palabras de Donald Trump.

Hay que mencionar que Joe Biden lidera en el conteo de votos electorales hasta el momento. Aunque, es Donald Trump quien ganó en los estados clave de Florida (29 votos electorales), Ohio (18 votos electorales) y Texas (38 votos electorales).




Noticias relacionadas