Joven es asesinado al defender a su novia de acosadores callejeros

Joven es asesinado al defender a su novia de acosadores callejeros

Un joven de 28 años fue asesinado en México al intentar defender a su novia que fu víctima de acosos por parte de cinco hombres que estaban bebiendo en plena calle. La pareja que salió en busca de algo para cenar, sufrió las agresiones de los sujetos en estado de ebriedad.

La victima encaró a los hombres protagonizando un intercambio de palabras, pero cuando se alejaban de ellas, uno le disparó por la espalda y escapó del lugar. Su novia, desesperada por lo ocurrido, atinó a parar un taxi y llevarlo al hospital más cercano.

En el camino apareció una ambulancia que los trasladó hasta el centro médico, donde recibió atención inmediata. Lamentablemente, unos días más tarde, no pudo soportar el daño que le habían ocasionado y falleció.

Las autoridades siguen investigando el caso. Y es que esta no es la primera vez que se registra un incidente así en la zona de Iztapalapa. Hace unos meses, un ciudadano fue asesinado por defender a su hija frente a seis sujetos que la acosaron y los cuales serian parte de una banda llamada ‘Los Benítez’.

Hay que mencionar que los informes del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública revelaron que el ultimo año y medio fueron asesinados 53.628 personas, un promedio de 100 víctimas diarias.




Noticias relacionadas