Joven trepaba hospital para ver a mamá con Covid-19 en sus últimos días

Joven trepaba hospital para ver a mamá con Covid-19 en sus últimos días

Una conmovedora y penosa historia ha dado la vuelta al mundo por las redes sociales, demostrando el gran amor de un hijo hacia la persona que le dio la vida. Las imágenes que se han hecho viral muestran cómo un joven palestino trepaba la fachada de un hospital para ver a su mamá con Covid-19.

Con la finalidad de asegurarse de que su progenitora recibiera los mejores cuidados en el hospital estatal de Hebron, donde fue ingresada por haber sido diagnosticada con el nuevo coronavirus Covid-19, el joven identificado como Jihad Al-Suwaiti se las ingeniaba para estar al lado de su mamá.

Las fotos que fueron compartidas a través de Facebook muestran a Jihad sentado en las afueras de la ventana del nosocomio. Desde que se enteró que su madre estaba delicada de salud, al no poder visitarla, él trepaba a diario la fachada, hasta el día en el que falleció por causa de la letal enfermedad.

Según lo indicado en la cuenta oficial de Jfranews, así como en otros medios locales, Jihad Al-Suwaiti era el menor de sus hermanos, y era el que se encargaba de estar presente vigilando las atenciones que su madre necesitaba de parte de los trabajadores de la salud de Palestina.

Así también se conoció que la madre de Jihad Al-Suwaiti padecía de leucemia, lamentablemente lo crónico de esta enfermedad hizo que su estado de salud se complicara luego de que se contagiará con el Covid-19. El esposo de la desafortunada mujer había fallecido hace 15 años.

Las imágenes donde se ve a la mujer de la tercera edad antes de contraer la letal enfermedad y al joven escalando la pared, como sentado en las afueras de la ventana del hospital, se convirtieron en tendencia, siendo compartido por muchos usuarios y recibiendo diversos sentidos comentarios por lo ocurrido.




Noticias relacionadas