La peculiar media que adoptó este café en Alemania para respetar el distanciamiento social se hace viral

La peculiar media que adoptó este café en Alemania para respetar el distanciamiento social se hace viral

El establecimiento compartió imágenes del sistema que aplica para respetar el metro de distancia entre clientes y generó diversas opiniones.

El Café Rothe, ubicado al norte de Alemania en la ciudad Schwerin, ha sorprendido al mundo por el peculiar sistema que ha aplicado para mantener a distancia a sus comensales en las instalaciones de su local, debido a la pandemia que ha desatado el Covid-19 en todo el mundo.

Como se puede ver en las imágenes que compartieron a través de sus redes sociales, los clientes que ingresaban debían colocarse en la cabeza un sombrero con tubos flotantes que marcan la distancia (1,5 a 2 metros) que debe tener una persona de la otra dentro del local.

Pero la peculiar medida de seguridad no generado una polémica en Internet, ya que muchos usuarios han criticado lo hecho por este restaurante, mientras que otros los han felicitado por el ingenio para ayudar a las personas a respetar el distanciamiento social en estos momentos.

“¿Se desinfectarán los sombreros después de usarlos?”, se lee en una de las publicaciones más críticas que recibió el establecimiento. En tanto, otros los defendieron: “Un medio adecuado para todos aquellos que aún no han internalizado la distancia de seguridad”.

Recordemos que Europa en una de las zonas del mundo más afectadas por el virus del Covid-19, pero algunos países ya han comenzado a relajar las medidas del confinamiento a los que han estado sometidos por algunos meses, en busca de ir reintegrando a sus sociedades a las actividades cotidianas.

Heute mal so ,, Abstandsnachvermessung“

Posted by Cafe & Konditorei Rothe on Saturday, 9 May 2020




Noticias relacionadas