La preocupación de Donald Trump al enterarse de su positivo por Covid-19

La preocupación de Donald Trump al enterarse de su positivo por Covid-19

Medios internacionales informaron sobre la preocupación que sintió Donald Trump al enterarse de su positivo por Covid-19. Un corresponsal de la Casa Blanca aseguró que el presidente de los Estados Unidos les habría preguntado a sus asistentes si iba a acabar como Stan Chera, un exitoso empresario y amigo suyo que falleció en abril a causa del virus.

El periodista también remarcó que los médicos que vienen tratando a Donald Trump le recomendaron ser trasladado al Centro Médico Militar Walter Reed.

En tanto, el último domingo, se pudo conocer que el mandatario estadounidense habría sufrido dos episodios de disminución de los niveles de oxígeno en sangre, pero que estaría estable.

Recordemos que la pareja presidencial se sometió a una prueba de descarte luego que se diera a conocer que una asesora cercana a Donald Trump diera positivo a la enfermedad. Posterior a esto, el presidente estadounidense y su esposa se enteraron que habían contraído el virus. Esto los ha llevado a entrar en cuarentena y esperan recuperarse lo más pronto posible.

“Esta noche, Melania y yo dimos positivo por covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos juntos!”, se puede leer en el mensaje que compartió el presidente estadounidense en sus redes sociales para dar a conocer la noticia.

Por otro lado, Melania Trump, primera dama de los Estados Unidos, utilizó su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer que estaba presentando los primeros síntomas de la enfermedad, aunque estos son muy leves. “Gracias por el amor que nos envían. Tengo síntomas leves, pero me siento bien en general. Espero una rápida recuperación”.




Noticias relacionadas