La Torre Eiffel fue evacuada por alerta de bomba
Lima 28 de Octubre del 2020

La Torre Eiffel fue evacuada por alerta de bomba

La Torre Eiffel tuvo que ser evacuada por una alerta de bomba en su interior. La capital francesa entró en pánico mientras que un equipo de expertos se desplegó para comprobar su veracidad de la información recibida a través de una llamada telefónica anónima.

La sociedad que gestiona la torre dio a conocer que la evacuación comenzó hacia las 12:15 p.m., lo que generó un cierto pánico entre los asistentes a este monumento histórico que se encuentra ubicado en la ciudad de París.

Recordemos que la Torre Eiffel tuvo que cerrar por motivos de seguridad durante tres meses. Este fue el periodo más largo en el que el monumento estuvo inoperativo desde Segunda Guerra Mundial.  

En este tiempo en el que la torre estuvo de para, se utilizó la estructura para muestras de solidaridad hacia el personal sanitario que viene luchando contra el brote del Covid-19. Además, también se recordó a las víctimas que ha dejado el virus.

La reapertura tuvo lugar el pasado 25 de junio en horarios establecidos. Desde el pasado 14 de setiembre y hasta el 15 de octubre, esta iba a funcionar desde las 10:30 a.m. hasta 18:30 p.m.




Noticias relacionadas