Le otorgaron prisión domiciliaria y ahora quiere volver a la cárcel porque no soporta a su esposa

Le otorgaron prisión domiciliaria y ahora quiere volver a la cárcel porque no soporta a su esposa

La historia de este hombre ha sorprendido a más de uno y no tardó en volverse viral.

Un hombre que cumplía una condena por narcotráfico y que consiguió el beneficio de la prisión domiciliaria a causa de la emergencia a causa del Covid-19 en Argentina, sorprendió a más de uno al pedir que lo regreses a su centro penitenciario para terminar los años que le corresponden encerrado.

¿A qué se debe el pedido de este hombre? Según explicó el abogado del reo a Canal 9 litoral de Argentina, su representado estaría buscando seguir su condena en prisión porque no aguanta más a su mujer.

El hombre de leyes señaló que las diferencias que tiene su patrocinado con su familia, específicamente problemas conyugales, lo estarían llevando a tomar esta decisión. Pero antes de esta última medida, el reo solicita que se le otorgue un permiso para “salir a tomar aire” cuando esté discutiendo con su mujer en medio del confinamiento.

Hay que mencionar que al hombre se le otorgó salir de prisión para continuar con su condena desde casa debido a la pandemia generada por el brote del Covid-19, pero todo indica que este sujeto estaba más tranquilo en prisión que en su casa. Sin dudas, una historia peculiar que ha causado que se viralice en la televisión argentina y en las redes sociales.




Noticias relacionadas