Louis Vuitton comenzará a vender sus propios protectores faciales de lujo
Lima 29 de Septiembre del 2020

Louis Vuitton comenzará a vender sus propios protectores faciales de lujo

Medios internacionales informaron que la casa de moda francesa Louis Vuitton comenzará a vender sus propios protectores faciales de lujo. El artículo de protección personal formará parte de la colección Cruise 2021 de la firma.

El lujoso accesorio contará con una pantalla transparente fotocromática que se oscurecerá cuando entre en contacto con la luz solar directa. Además, el protector también puede convertirse en un sombrero si se levanta la pantalla.

¿Cuál será el precio de este articulo? Su costo en el mercado será de 961 dólares y estará disponible para la compra a partir del 30 de octubre.

Recordemos que desde el comienzo de la pandemia por el brote del Covid-19 se han implementado una serie de productos de uso obligatorio para evitar contagios del virus.

Si bien es cierto los visores no son recomendados como único medio de protección, se ha convertido en un complemento al uso de mascarillas, las cuales si protegen de la propagación de la enfermedad.

Por otro lado, muchas marcas de vestir han adaptado las mascarillas como parte de sus nuevas colecciones. Esto permite que este accesorio combine con toda la indumentaria de sus clientes, sumándole estilo a un implemento básico tras el brote del Covid-19 en todo el mundo.




Noticias relacionadas