Lujoso crucero Orient Queen se hunde tras las explosiones en puerto de Beirut

Lujoso crucero Orient Queen se hunde tras las explosiones en puerto de Beirut

Las explosiones registradas en el puerto de Beirut causaron graves daños. Medios internacionales reportaron que el lujoso crucero Orient Queen, operado por la compañía libanesa Abou Merhi, se hundió tras el estallido registrado el pasado martes en la capital libanesa.

Dos personas que se encontraban a bordo de la embarcación perdieron la vida tras la explosión y siete integrantes de la tripulación resultaron heridas.

Se informó que el casco de la nave resultó seriamente dañado por la detonación. Esto originó que comience a filtrar agua. Los trabajos de reparación no dieron resultado y la enrome embarcación se perdió en la profundidad del mar.

La explosión en el puerto de Beirut ha dejado centenares de muertos y más de 4 mil heridos. Los daños materiales también han sido muy grandes, debido a la onda expansiva que golpeó edificios, centros comerciales y vehículos, dejando una enorme capa de humo que cubrió parte de la ciudad.

Usuarios en las redes sociales vienen compartiendo videos en redes sociales de cómo pasaron la catástrofe. En estos clips se puede apreciar la magnitud del estallido y la forma en la que arrasó con edificios y vehículos que se ubicaban a varios kilómetros del lugar de origen del siniestro.




Noticias relacionadas