Madre sorprende a las redes sociales con su forma de calmar a sus hijos durante terremoto

Madre sorprende a las redes sociales con su forma de calmar a sus hijos durante terremoto

El fuerte sismo que azotó a México ha dejado fuertes imágenes que han comenzado a circular en Internet.

Hace unos días un fuerte sismo de 7,5 grados de magnitud sacudió a México. Usuarios en las redes sociales reportaron con videos lo que se estaba viviendo en el país norteño en medio de las crisis que viven por el brote del Covid-19. Pero hubo in clip que ha llamado la atención de cientos de miles de personas en Internet.

En las imágenes se puede escuchar como una madre de familia intenta calmar a sus hijos mientras la tierra temblaba. “¿Te tranquilizas, o te meto un put…?”, se le escucha a la mujer al ver el descontrol de ellos.

Al ver que no podía calmarlos, ella tuvo que ponerse a un más severa y así no dejarse llevar por el pánico propio de un movimiento de tal magnitud. “Te voy a dar una razón para que llores de verdad. Ya se está pasando… cálmate porque te madr…, eh”.

Sin bien es cierto, el video causó cierta gracia entre algunos seguidores de las redes sociales, otros vieron la importancia de mostrar serenidad en momentos de caos como el que se vivió hace unos días en México.

Así se puede evitar que más personas se dejen llevar por el medio y pierdan su capacidad de actuar con serenidad ante posibles complicaciones que se pueden presentar en este tipo de situaciones.




Noticias relacionadas