Maestra es criticada por error en programa educativo que es televisado

Maestra es criticada por error en programa educativo que es televisado

El programa argentino “Seguimos Educando” ha recibido cientos de críticas en redes sociales por sus constantes errores.

El programa argentino “Seguimos Educando”, espacio creado para educar a escolares de inicial, primaria y secundaria durante lo que dura la pandemia por el Covid-19, por algunos errores que cometieron durante la edición del pasado martes.

¿Qué pasó? Como se puede ver en las imágenes, las cuales llamaron la atención de cientos usuarios de las redes sociales quienes no tardaron en hacerlo notorio y viralizarlo, la docente Rosana Raquel García cometió el error al anotar en la pizarra la palabra “cepillo”, pero lo escribió con “s”.

El error no pasó desapercibido por sus acompañantes, los conductores Agustina Baldi y Mauricio Vila, quienes rápidamente corrigieron a la maestra ante la sorpresa de toda la producción.

Pero este no sería el primer error que se registra en el programa “Seguimos Educando”, ya que hace unos días la profesora Nuria Alonso escribió “herbívoro” con “v”.

Como era de esperarse, en Internet los usuarios no tardaron en criticar lo sucedido en dicho programa, aunque otros defendieron a las maestras alegando que los nervios y la inexperiencia ante cámaras le jugó una mala pasada.

 Aprendo en Casa

Perú también tiene un espacio creado por el Gobierno para educar a los escolares que se mantiene recibiendo clases desde casa, pero las críticas a este programa se han generado por elegir a una actriz como la conductora.

Usuarios en las redes sociales hicieron notar su desconformidad por esta decisión, aunque la actriz no tardó en responder y se mantiene al mando del mencionado espacio “Aprendo en Casa”.




Noticias relacionadas