Maestra olvida apagar su micrófono tras clase online y se le escucha insultar a sus alumnos

Maestra olvida apagar su micrófono tras clase online y se le escucha insultar a sus alumnos

El momento fue captado por uno de sus alumnos, quien no tardó en subir el video a Internet.

La medida de aplicar el aislamiento social en distintos países del mundo, a causa de la pandemia desatada por el brote del Covid-19, ha llevado a modificar el sistema de funcionamiento en varias actividades. Una de las primeras en adaptarse han sido las escuelas y universidades, quienes han dejado de impartir clases presenciales para optar por un sistema remoto o desde casa.

A través de aplicaciones de videollamadas, los alumnos se conectan a diario para recibir clases de manera virtual y así evitar el contacto físico con otras personas. Lo que se busca con esto es que el año escolar se mantenga en marcha y reducir al mínimo la posibilidad de que los estudiantes se contagien con el virus del Covid-19.

Pero este sistema ha protagonizado algunos momentos que las redes sociales se han encargado de viralizar. Este es el caso de una maestra mexicana, quien al terminar de dictar su clase oline olvidó apagar el micrófono de su cámara y no pudo evitar que la escuchen insultar a sus alumnos.

“Ay, se ponen bien perritos los burros, cabrones”, se le puede escuchar decir a la docente. Poco después, según se pueden ver en las imágenes que ya suman cientos de reproducciones, se da cuenta del grave error que cometió y solo atinó a mirar a los lados avergonzada.

Para su mala suerte, uno de sus alumnos pudo registrar el momento en video y no dudó en compartir en Internet, lo que generó cientos de comentarios en burla, pero también criticas hacía la maestra por lo que dijo.

Hay que mencionar que este sistema de estudio se está instalando en distintos países, lo que ha obligado a los profesores a ponerse a la par de la tecnología, pero muchas veces la falta de costumbre al uso de este tipo de plataformas les juega malas pasadas que dan como resultado el tipo de videos que te mostramos a continuación.




Noticias relacionadas