Martín Vizcarra: ““Cuando estamos en una guerra, todos tenemos que unirnos”
Lima 25 de Septiembre del 2020

Martín Vizcarra: ““Cuando estamos en una guerra, todos tenemos que unirnos”

Martín Vizcarra se pronunció desde la supervisión de la Megaoperación Tayta en Villa María del Triunfo para señalar que se debe continuar con el trabajo conjunto contra la pandemia del Covid-19 y también contra la corrupción

 “Así como estamos trabajando juntos para este enemigo que es el enemigo contra la salud, que es el Covid-19, tenemos que seguir trabajando unidos contra un virus endémico de la sociedad, que es la corrupción; y tomando el ejemplo de este combate, solamente lo vamos a poder derrotar unidos”, dijo el presidente de la República.

“Cuando estamos en una guerra, todos tenemos que unirnos y aquí, a pesar que el enemigo es invisible, con mayor razón”, agregó Martín Vizcarra, quien se ha visto envuelto en un lio tras la difusión de unos audios que lo vincularían con el caso del cantante Richard Swing, el mismo que es investigado por la fiscalía debido a unos contratos con el Ministerio de Cultura que le habrían dado ganancias de hasta 175 mil soles.

Recordemos que un reciente Mensaje a la Nación, el mandatario le pidió disculpas al país por lo que está pasando en el país y señaló que la filtración de audios es una traición dentro de su entorno. Además, desmintió que lo dicho en el mencionado material tenga fundamento, por lo cual pidió que se investigue asegurando estar dispuesto a colaborar en este proceso.

El presidente de la República también remarcó que no renunciará a su cargo y pretende culminar su mandato el próximo año. “Reafirmo mi compromiso de seguir dando mi máximo esfuerzo en los meses que me quedan de mandato para salir de esta crisis”.




Noticias relacionadas