Matan a mascotas de enfermera que lucha contra el Covid-19 para que se mude de casa

Matan a mascotas de enfermera que lucha contra el Covid-19 para que se mude de casa

Pese a la enorme labor que realizan al tratar a pacientes con Covid-19, muchos miembros del personal médico vienen siendo hostigados por otras personas que temen puedan trasladar el virus a la zona donde residen. Un caso relacionado a este tema se registró en Argentina, donde una enfermera recibió malos tratos, amenazas y hasta sufrió el asesinato de su mascota por parte de sus vecinos del barrio Guadalupe en la ciudad de Santa Fe que buscan se mude a otra vivienda.

En entrevista con medios de comunicación locales, la enfermera contó que antes del aislamiento social obligatorio generado por la pandemia del Covid-19, siempre ayudó a sus vecinos y mantuvo una buena relación con ellos, es por esto que le extraña que en estos últimos meses fuera hostigada de forma agresiva. Ella cuenta que, hace unos días, llegó a su vivienda y encontró un cartel en la puerta donde le pedían se marche de la zona.

Pero lo que más le duele a esta enfermera es que sus vecinos lanzaran comida con vidrio a su patio para que sus mascotas lo ingieran. Su perra de raza labrador y su gato perdieron la vida y el único que quedó con vida fue un perro anciano que nunca salió al jardín. El hijo de esta integrante del personal medico que combate al virus en Argentina le informó de lo ocurrido, motivo por el cual decidió revelar las agresiones que vive en su comunidad y darlo a conocer a la prensa para terminar con este tipo de casos en su país.




Noticias relacionadas