Melania Trump habla de su estado de salud tras dar positivo a la Covid-19

Melania Trump habla de su estado de salud tras dar positivo a la Covid-19

Melania Trump utilizó sus redes sociales para dar a conocer que se encuentra bien pese a dar positivo a la Covid-19. La primera dama de Estados Unidos informó que se encuentra en su cuarto día de cuarentena, la cual está realizando en la Casa Blanca.

“¡Mi familia está agradecida por todas las oraciones y el apoyo! Me siento bien y seguiré descansando en casa. Gracias al personal médico y a los cuidadores de todas partes, y sigo rezando por aquellos que están enfermos o tienen un familiar impactado por el virus”, dijo Melania Trump a través de su cuenta de Twitter.

En tanto, a través de un video publicado en redes sociales, Donald Trump aseguró que la primera dama estaba llevando muy bien la enfermedad. “Como probablemente han leído, ella es ligeramente más joven que yo, solo un poquito de nada y, por tanto, sabemos que la enfermedad, sabemos cómo afecta a los de más edad respecto a los jóvenes, y Melania lo está llevando estadísticamente como se supone que hay que llevarlo”.

Recordemos que la pareja presidencial se sometió a una prueba de descarte luego que se diera a conocer que una asesora cercana a Donald Trump diera positivo a la enfermedad. Posterior a esto, el presidente estadounidense y su esposa se enteraron que habían contraído el virus. Esto los ha llevado a entrar en cuarentena y esperan recuperarse lo más pronto posible.

“Esta noche, Melania y yo dimos positivo por covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos juntos!”, se puede leer en el mensaje que compartió el presidente estadounidense en sus redes sociales para dar a conocer la noticia.




Noticias relacionadas