Melania Trump se pronunció luego que Joe Biden ganara las elecciones en Estados Unidos

Melania Trump se pronunció luego que Joe Biden ganara las elecciones en Estados Unidos

Melania Trump se pronunció luego que Joe Biden se declarara ganador en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos tras vencer a su esposo. La primera dama utilizó sus redes sociales para recalcar que el pueblo estadounidense merece unas elecciones justas.

“El pueblo estadounidense merece unas elecciones justas. Cada voto legal, no ilegal, debe contarse. Debemos proteger nuestra democracia con total transparencia”, fueron las palabras que compartió Melania Trump.

Recodemos que, el pasado sábado, Joe Biden declaró tras saber que había ganado las elecciones presidenciales en Estados Unidos. El candidato demócrata superó la barrera de los 270 votos electorales.

“Me honra que me hayan elegido para dirigir a nuestro gran país. El trabajo que tenemos por delante será duro, pero les prometo: seré un presidente para todos los estadounidenses, tanto si votaron por mí como si no, Mantendré la confianza que han depositado en mí”, dijo Joe Biden tras conocer el resultado en Pensilvania.

En tanto, Donald Trump dejó en claro su postura en desacuerdo por los resultados. “Todos nosotros sabemos por qué Joe Biden se apresura erróneamente a hacerse pasar por el ganador y por qué sus medios aliados están tratando tan fuertemente de ayudarle: no quieren que la verdad quede expuesta. El hecho simple es que esta elección está lejos de terminar”.




Noticias relacionadas