Mujer blanca tose en reiteradas ocasiones sobre un bebé hispano en los Estados Unidos

Mujer blanca tose en reiteradas ocasiones sobre un bebé hispano en los Estados Unidos

El despreciable acto fue captado por las cámaras de seguridad de una concurrida cafetería.

Unas indignantes imágenes han comenzado a circulas en las redes sociales y se espera que se pueda encontrar a la responsable de este despreciable acto. ¿Qué pasó? Cámaras de seguridad de una cafetería en los Estados Unidos captaron el preciso momento en el que una mujer blanca tose a propósito sobre el rostro de un bebé hispano.

Se cree que la mujer de 50 años actuó de esta irresponsable manera debido a que la madre con el niño en brazos no respetaba el distanciamiento social, hecho por el cual decidió quitarse la mascarilla y toser en reiteradas ocasiones sobre el pequeño.

Por otro lado, la madre de menor de origen latino, consideró que el acto cometido por la mujer se debió a una motivación racista. Según cuenta, el acoso comenzó cuando ella y su madre comenzaron a hablar en español, motivo por el cual la señora de 50 años habría decidido descargar su odio en contra del menor.

El brote del Covid-19 en todo el mundo ha generado que actos como el que cometió esta mujer de avanzada edad sean rechazados y en muchos países hasta catalogados como un delito. Ahora, la madre del niño espera que se dé con el paradero de su agresora para que las autoridades tomen cartas en el asunto.




Noticias relacionadas