Mujer cuenta que perdió cinco miembros de su familia en dos meses a causa del Covid-19

Mujer cuenta que perdió cinco miembros de su familia en dos meses a causa del Covid-19

La pandemia generada por el brote del Covid-19 ha causado mucha tristeza en todo el mundo, ya que su alta taza de mortalidad ha hecho que muchas familias pierdan a un ser querido a causa de la enfermedad. Pero es la historia de Raquel Barrera la que ha impactad a muchos en las redes sociales, ya que esta mujer de 28 años perdió en tan solo dos meses a sus padres y a sus tres hermanos.

El Covid-19 le arrebató a su papá de 80 años, su madre de 69 años y unos días más tarde a sus hermanos de 52, 42 y 40 años, respectivamente. El golpe a sido tan fuerte para esta mujer salvadoreña que muchos medios locales han ido en su búsqueda para conocer a profundidad su historia y darla a conocer para que pueda recibir ayuda de personas de buen corazón.

“De mis hermanos, yo sentía que la vida no puede ser así, porque eran unas personas jóvenes. Y fue un golpe bien duro, que primero fue uno, de allí el otro y después ya el último ha sido el otro. El mundo está infestado y está el temor. En mi familia han sido cinco muertos en poco tiempo y ha sido duro perderlos así”, dijo Raquel Barrera en una reciente entrevista.

La familia Barrera ha sumado un total de 23 de sus miembros infectados con el Covid-19, motivo por el cual recibieron el rechazo de muchos de sus vecinos que temían contagiarse por ellos. Es por esto que Raquel culpa al personal de salud que atendió su localidad por anunciar lo que su familia estaba viviendo y no llevar el tema con discreción.

Finalmente, Raquel Barrera cuenta que la falta de medicamentos los ha llevado a usar productos naturales para sacar adelante la enfermedad y, pese a las cinco perdidas que sufrieron, muchos miembros de su familia han podido curarse gracias a una mezcla de té de jengibre, limón, manzanilla, y cebolla morada licuada con miel de abeja.




Noticias relacionadas