Mujer da a luz en medio de la devastadora explosión en puerto de Beirut

Mujer da a luz en medio de la devastadora explosión en puerto de Beirut

El pasado martes, medios internacionales informaron de dos explosiones registradas en el puerto de Beirut. La fuerza del estallido fue tal, que edificios y vehículos quedaron destruidos a kilómetros de distancia de done se originó el siniestro. A raíz de esto, usuarios en las redes sociales han ido compartiendo videos de cómo se vivió la catástrofe en la capital de Líbano.

Uno de los clips más impactantes fue el que se registró en el hospital Saint George de Beirut, donde una mujer libanesa estaba a punto de dar a luz cuando se desataron las explosiones en la zona portuaria.

Emmanuelle Khnaisser estaba a punto de vivir el día más feliz de su vida al recibir a su hijo, pero la catastrófica detonación interrumpió este momento ya que la onda expansiva alcanzó al centro medico donde estaba internada.

Edmound, esposo de Emmanuelle Khnaisser, estaba grabando todo con su cámara. Pero todo se desató a pocos minutos de que su pareja ingresara a la sala de operaciones. El estallido rompió ventanas y causó grandes destrozos en el interior. Aunque, a pesar de lo ocurrido, el parto se realizó y el bebé nació sano.

“Mi hijo George nació bajo una explosión catastrófica, no creí que saliéramos vivos. Gracias por llevarme cuidadosamente a este mundo. Espero que un día pueda recompensarles”, dijo el padre sobre lo ocurrido y no dudó en agradecerle a los médicos por su labor pese al siniestro.




Noticias relacionadas