Mujer habla sobre la brutal golpiza que recibió a manos de un hombre tras pedirle que use mascarilla

Mujer habla sobre la brutal golpiza que recibió a manos de un hombre tras pedirle que use mascarilla

Medios internacionales informaron sobre la brutal golpiza que recibió una mujer al pedirle a un joven que use mascarilla. El indignante suceso se registró en la ciudad de Foggia, al sur de Italia, y ha indignado a cientos de miles de personas en todo el mundo.

Fue la propia víctima quien se encargó de relatar la brutalidad con la que fue agredida solo por pedirle a un joven, quien portaba la mascarilla en la barbilla, que la use correctamente.

La mujer nunca imaginó que la reacción del joven sería darle un golpe en el rostro, haciéndola caer al suelo, para luego propinarle una serie de patadas al cuerpo. El sujeto solo dejó de atacarla cuando un guardia de seguridad intervino y lo inmovilizó.

“Estaba en un lago de sangre. Tenía mucho miedo. Si no hubiera sido por el guardia de seguridad que intervino, tal vez no estaría aquí”, contó a la prensa la victima de 51 años que se identificó con el nombre de Stefania Buonpensiero.  

“Solo espero que la justicia tome el rumbo correcto. Estas cosas no deben pasarle a nadie”, agregó la mujer que también dio a conocer que en medio de la golpiza el joven la insultó y hasta le escupió. “Creo que, si hubiera tenido un arma, la hubiera usado en mi contra”.




Noticias relacionadas