Mujer infectada con Covid-19 falleció dentro de un avión que estaba a punto de despegar
Lima 3 de Noviembre del 2020

Mujer infectada con Covid-19 falleció dentro de un avión que estaba a punto de despegar

Medios internacionales informaron sobre la muerte de una mujer infectada con la Covid-19 que estaba a punto de realizar un viaje en avión. El hecho se registró en el mes de julio en el aeropuerto de Arizona en los Estados Unidos.

Según se pudo conocer, la mujer de 30 años fue asistida por el personal de la aeronave. Se le suministró oxígeno porque presentaba dificultades para respirar, pero esto no fue de mucha ayuda y falleció al poco tiempo.

“Tenía condiciones de salud subyacentes de alto riesgo. No sabemos mucho. No sabemos si la víctima sabía que estaba enferma. El contacto tuvo lugar en Arizona”, dijo el juez del condado de Dallas, Clay Jenkins, a la prensa.

El juez también marcó que, si bien es cierto la mujer falleció el 25 de julio, no se le había notificado al condado de su deceso por Covid-19 hasta hace solo unos días.

Recordemos que Estados Unidos es uno de los países más golpeados por la pandemia debido al brote de la Covid-19. Su número de decesos son de los más grandes en el mundo y tiene alarmada a su población.

Vacuna Sputnik V

El pasado 11 de agosto, Vladímir Putin anunció que su país ha logrado ser el primero en el mundo en registrar una vacuna contra el Covid-19. El mandatario aseguró que la vacuna rusa ha superado todas las pruebas necesarias y permite crear una inmunidad estable ante el Covid-19. Además, indicó que está será puesta a disposición de toda su población, pero el uso será solo voluntario.

“Esta mañana se ha registrado, por primera vez en el mundo, una vacuna contra el nuevo coronavirus. Espero que nuestros colegas en el extranjero también seguirán su labor y en el mercado de los fármacos y vacunas habrá más remedios que se puedan utilizar”, dijo el presidente de Rusia en conferencia de prensa.




Noticias relacionadas