Murciélagos del tamaño de un humano sorprenden a muchos en redes sociales

Murciélagos del tamaño de un humano sorprenden a muchos en redes sociales

Las imágenes que se han vuelto viral fueron captadas en Filipinas.

Una imagen publicada en las redes sociales la cual muestra a un murciélago del tamaño de un humano ha sorprendido a cientos de miles de personas. La criatura que fue identificada como un zorro volador de corona dorada gigante, es una especie de murciélago cuyo tamaño con las alas extendidas puede alcanzado hasta 1,7 metros, según algunos usuarios en Internet.

“¿Recuerdan cuando les dije que en Filipinas hay murciélagos de tamaño humano? Sí, esto es de lo que estaba hablando”, escribió el usuario en el tuit que compartió y que no tardó en volverse viral.

Hay que mencionar que estas imágenes ya habían sido publicadas un año atrás, pero ha vuelto a sorprender a un gran número de personas en Internet, quienes no podía creer lo que estaban viendo. “Este murciélago es más alto que yo y estoy horrorizado e impresionado en igual medida”, escribió otra persona en Twitter.

En tanto, algunos de los usuarios de la mencionada red social se animaron a hablar de las características de esta sorprendente especie de murciélago. “Hola, soy de Filipinas. Puedo confirmarlo, tienen una envergadura enorme pero su cuerpo realmente no es tan grande, sino más o menos como el de un perro de tamaño mediano (o un poco más pequeño). Y sí, solo comen frutas, especialmente guayabas. También son muy mansos”.

Hay que mencionar que el zorro volador filipino es un animal que se encuentra en peligro de extinción debido a la caza intensiva para obtener su carne.




Noticias relacionadas