Nicolás Maduro aseguró que será el primer venezolano en probar vacuna rusa contra el Covid-19

Nicolás Maduro aseguró que será el primer venezolano en probar vacuna rusa contra el Covid-19

Nicolás Maduro anunció en conferencia de prensa que será el primer venezolano en probar la vacuna rusa contra el Covid-19 cuando esta llegue a su país. El mandatario aseguró que después vacunará a “al personal sanitario, a las personas mayores y a las personas con algún padecimiento”.

“Сelebro la vacuna rusa y celebro que Rusia sea el primer país del mundo que va a vacunar masivamente a su población. Llegará el momento que nos vacunemos todos, el primero que se va a vacunar soy yo, ¡pum!, me voy a poner la vacuna, para dar el ejemplo”, dijo Nicolás Maduro durante una conferencia televisada.

Por otro lado, el mandatario venezolano habló sobre las medidas que se tomarán en su país para detener el avance del letal virus que viene cobrando vidas en todo el mundo. “Mientras no tengamos la vacuna y estemos vacunando a la población, tenemos que mantener el 7+7. Cuando terminen estos días de cuarentena radical vendrán otros siete de flexibilización”.

Hay que mencionar que en Venezuela se han registrado 1.148 nuevos contagios de Covid-19, llegando a una cifra total de 33.755 desde el inicio de la pandemia. En tanto, las muertes a causa de la mencionada enfermedad suman 281.




Noticias relacionadas