Niña de 10 años pierde la vida tras sufrir maltaros por parte de su maestro de matemáticas

Niña de 10 años pierde la vida tras sufrir maltaros por parte de su maestro de matemáticas

Medios internacionales informaron sobre de una niña de 10 años que perdió la vida después de que su profesor de matemáticas la golpeara por no responder correctamente a dos preguntas. El hecho se registró en una escuela primaria de China el pasado martes.

La policía local dio a conocer que la menor no fue la única lastimada por el maestro. Otros 8 alumnos también habrían recibido maltratos en el espacio estudiantil. Se sabe que cuando la menor llegó a casa de su abuela, está la llevó al hospital de la zona debido a que se sentía mal.

Ya en el centro médico fue que la niña de 10 años perdió la vida. Fue entonces que la abuela reveló que en más de una oportunidad su nieta había mostrado miedo de asistir a la escuela debido a los maltratos que cometía su profesor de matemáticas.

La primera medida tomada ante lo ocurrido fue separar al maestro y al director de la escuela de sus cargos mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Lo cierto es que la historia de esta pequeña también fue difundida en las redes sociales, donde los usuarios se mostraron en contra del accionar del mencionado maestro. La indignación se hizo presente entre los cientos de miles de personas que compartieron esta información.




Noticias relacionadas