Niña sube todos los días a la cima de un árbol para no perderse sus clases virtuales

Niña sube todos los días a la cima de un árbol para no perderse sus clases virtuales

La menor encontró que así puede conseguir una mejor señal de Internet.

Una niña en Colombia ha sorprendido a cientos de usuarios en las redes sociales por sus ganas de seguir estudiando pese a la pandemia desatada por el Covid-19, la cual le impide asistir a clases de forma presencial.

Desde que se instaló el sistema de estudios remoto, muchas personas en Colombia han tenido problemas para acceder a esto, ya que no cuentan con conectividad a Internet o su servicio no es lo suficientemente veloz como para tener un resultado óptimo.

Pero todo esto no parece ser una limitante para la pequeña Daniela, quien encontró una salida para aumentar la señal en su conectividad y así aprovechar al 100% las clases virtuales que brinda su escuela.

¿Qué hizo? La menor le pidió a su padre que le instale una silla y una mesa en las ramas de un árbol para subir y lograr una mejor señal de Internet.

Daniela, quien vive en la zona rural de Ibagué en Colombia, ha encontrado que en la copa del árbol cercano a su casa la conectividad y velocidad de su servicio de Internet es perfecto para ingresar a sus clases virtuales y no sufrir mayores problemas.

“Es el único lugar en el que coge la señal del teléfono, pero me va a regular porque me canso mucho”, cuenta la niña, quien todos los días realiza un enorme esfuerzo por sacar adelante su año escolar.

Hay que mencionar que la historia de Daniela se dio a conocer gracias a su maestra, quien compartió un video donde se muestra todo lo que hace la niña para poder seguir estudiando.

Como era de esperarse, los usuarios en las redes sociales no tardaron en viralizar las imágenes, y la felicitaron por el enorme trabajo y esfuerzo que realiza todos los días para aprender y superarse como persona, pese a la crisis que se vive Colombia y el mundo a causa del Covid-19.




Noticias relacionadas