Niño de 11 años muere de una descarga eléctrica por jugar con su celular conectado al tomacorriente

Niño de 11 años muere de una descarga eléctrica por jugar con su celular conectado al tomacorriente

Medios internacionales informaron que en Brasil un niño de 11 años perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras jugaba en su teléfono móvil, que estaba conectado al tomacorriente recargándose.

“Estaban jugando con sus celulares. Todo fue muy rápido. Se presentó un cortocircuito, creo que estaban usando un adaptador para cargar los dispositivos en el mismo tomacorriente, pero solo él [Matheus] recibió la descarga”, contó la abuela del menor.

Según se pudo conocer, el menor sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras era trasladado a un centro médico, pero pese a que lo lograron reanimar, ya en el hospital sufrió un segundo ataque que acabó con su vida.

La abuela del niño busca que la historia de su nieto sirva a otras personas para tomar conciencia y no usar el teléfono celular mientras está conectado a un tomacorriente. Las consecuencias de estos son muy graves y ella lo sabe ya que perdió a una de las personas más queridas de su familia, la cual tenía un amplio camino por recorrer debido a su corta edad.

La historia de este pequeño ha logrado conmover a cientos de miles de personas gracias a la difusión que ha tenido en medios de comunicación como en las redes sociales.




Noticias relacionadas