Niño de 13 años regaña a adultos que juegan basquet sin mascarillas y su mensaje se viraliza

Niño de 13 años regaña a adultos que juegan basquet sin mascarillas y su mensaje se viraliza

Lo dicho por este menor es para reflexionar y darnos cuenta de las cosas que estamos haciendo mal en esta cuarentena.

Desde que se decretó el aislamiento social como una medida para detener el avance del Covid-19 en diferentes partes del mundo, muchas personas han encontrado la forma de burlar esta regla para salir a la calle a realizar diferentes actividades pese al riesgo que esto implica.

Precisamente sobre esto trata el video que se ha viralizado en redes sociales, ya que se puede ver como un niño de tan solo 13 años regaña a un grupo de adultos que se reunió en una cancha de básquet para hacer deporte en Colombia.

Como se puede ver en las imágenes, los sujetos decidieron reunirse sin portar mascarillas o cualquier otro artículo que impida un posible contagio del Covid-19. Es por esto que el menor no dudó en reprochar a estos adultos para en un video que grabó con su celular y donde menciona al alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

“Quien está hablando es un niño de 13 años. Yo vivo en una unidad y le pregunto al señor alcalde Daniel Quintero, si jugar basquetbol afuera en conjunto ya está permitido. Yo estoy respetando la cuarentena, ¿Está correcto que salgan personas en conjunto a jugar basquetbol sin tapabocas?”, se le puede escuchar decir al niño en el clip.

Sin dudas el mensaje que ha logrado viralizar este pequeño de 13 años es para reflexionar y darnos cuenta de las cosas que estamos haciendo mal en esta cuarentena, las cuales ponen en riesgo nuestra salud y de las demás personas.




Noticias relacionadas