Niño pierde la vida trágicamente al enchufar un cargador de teléfono

Niño pierde la vida trágicamente al enchufar un cargador de teléfono

Una trágica noticia tomó por sorpresa a toda Argentina. Un niño de 8 años perdió la vida al intentar enchufar un cargador de teléfono celular en la localidad de Concordia de la provincia de Entre Ríos. La tragedia ocurrió el pasado lunes, cuando el pequeño quiso conectar el cargador en un tomacorriente sin imaginar que recibiría una fuerte descarga eléctrica.

 Los familiares del niño no tardaron en trasladarlo a un centro médico al percatarse del accidente, pero lamentablemente el menor no soportó la descarga y falleció producto de un paro cardiorrespiratorio producto de un shock eléctrico.

“Si bien se le practicaron primeros auxilios y se trató de reanimarlo en el hospital, lamentablemente no se le pudo salvar”, dijo el jefe de Operaciones de la Policía de Concordia, Miguel Altamirano.

El pequeño sufrió graves quemaduras en la mano, la región pectoral y el tobillo derecho, producto de la fuerte descarga eléctrica. En tanto, las investigaciones determinaron que el tomacorriente se encontraba en mal estado al tener un desperfecto que ocasionó la descarga.

“La potencia de la descarga fue mucha, y por eso terminó falleciendo”, agregó el jefe de Operaciones de la Policía de Concordia en comunicación con la prensa local para dar a conocer los detalles.




Noticias relacionadas