Niño que soñaba con ser policía falleció a causa de la Covid-19
Lima 3 de Noviembre del 2020

Niño que soñaba con ser policía falleció a causa de la Covid-19

Medios internacionales informaron sobre la muerte de un niño de nueve años de edad a causa de la Covid-19. El menor soñaba con convertirse en policía, pero complicaciones con la enfermedad no le permitieron crecer y cumplir lo que deseaba.

La madre del menor contó a la prensa de Costa Rica que su hijo se encontraba entre la población vulnerable y venia luchando contra distintos males desde hace un tiempo atrás.

Además, se mostró feliz porque en medio de su batalla pudo vestir el uniforme de la policía de su país. “Mi hijo cumplió el gran sueño de su vida, el de ser Policía Municipal, era lo que más lo hacía feliz, le agradezco demasiado a mi familia municipal por querérmelo tanto y permitirle hasta vestir ese uniforme”.

En sus cortos nueve años, el niño fue operado tres veces. Este sufría de una enfermedad que le afectaba la visión y también de obesidad mórbida.

Durante la entrevista que brindó al medio La Nación, la madre contó que su hijo alcanzó a despedirse de ella mediante una videollamada y le aseguró que iba a estar con Dios.

La historia de este menor fue muy comentada en redes sociales. Muchos usuarios al enterarse del deceso no dudaron en enviar mensajes de aliento a la familia del niño, quien hizo todo lo posible para tratar de superar la enfermedad.




Noticias relacionadas