Pareja usa dinero de su boda y compra equipos de protección para donar al personal que lucha contra el Covid-19

Pareja usa dinero de su boda y compra equipos de protección para donar al personal que lucha contra el Covid-19

El noble gesto de estos enamorados ha conmovido a cientos de miles de personas en las redes sociales.

Un hermoso gesto de una pareja próxima a casarse ha conmovido a cientos de miles de personas en Internet. Los enamorados, decidieron utilizar el dinero destinado a su boda para comprar equipos de protección personal (EPP) para repartirlos a las personas más vulnerables a la enfermedad.

Para nadie es un secreto que el brote del Covid-19 ha desatado una enorme crisis en el mundo, ya sea en el sector económico o en el de salud. Grandes grupos de personas se han visto afectadas por la letalidad de la enfermedad o por la ola de desempleos que se han generado a causa de la para en la que ha entrado varios países debido a la cuarentena preventiva para evitar que este virus se siga propagando en más personas.

Conociendo estos problemas, Wilbert, de 29 años, y Harlene, de 28 años, quienes tenían planes contraer matrimonio el pasado 24 de abril en Filipinas, decidieron usar el dinero de luna de miel para comprar kids de EPP, los cuales incluían máscaras, trajes, guantes y cascos de protección al personal, los cuales fueron donados al personal del Hospital Cooperativo del Grupo de Misión Médica Bulacan en la provincia de Bulacan, Filipinas.

“Esta es nuestra forma de dar gracias a Dios porque pudimos casarnos y encontrar el amor a pesar de la crisis”, dijo Wilbert. Pero la ayuda de esta pareja no terminó ahí, con el dinero restante adquirieron alimentos de uso principal para entregárselos a las familias más afectadas por la situación en la localidad de Santa María, una de las más golpeadas por la crisis.




Noticias relacionadas