Pastor que aseguraba tener el poder de curar el Covid-19 falleció víctima del virus

Pastor que aseguraba tener el poder de curar el Covid-19 falleció víctima del virus

Los seguidores del pastor llegaron hasta su vivienda para despedirlo y muchos aseguraron que en realidad había pasado a un retiro espiritual junto a Dios.

Desde el brote del Covid-19, diferentes personas aseguran tener la cura de este mal que ha puesto en jaque al mundo entero. Este es el caso de Frankline Ndifor, un religioso africano, que falleció el pasado 16 de mayo a causa del virus en Camerún.

Según cuenta Daily Mail, el pastor les decía a sus creyentes tener la cura contra el Covid-19. Esto le dio una enorme popularidad en su pueblo. Pero ante su deceso, los familiares del pastor evitaron dar a conocer la causa real de su muerte, que días más tarde se comprobó que fue por el nuevo Coronavirus.

Frankline Ndifor se habría infectado en alguna de las reuniones con sus fieles en la iglesia llamada Kingship International Ministries. Según se explica, este hombre tocaba la cabeza de sus creyentes y oraba con ellos para eliminar la enfermedad de sus cuerpos.

Gaelle Nnanga, la doctora que atendió a Frankline Ndifor, reveló que este llegó a su centro médico tras presentar problemas respiratorios, peor los pocos minutos de recibir atención médica falleció.

En tanto, los seguidores de Frankline Ndifor llegaron hasta su vivienda para despedirlo, aunque muchos aseguraron que en realidad se había tomado un receso para pasar a un retiro espiritual junto a Dios. “Solo tú eres Dios y quien toma el control de la situación, por favor”, dijo uno de sus fieles.




Noticias relacionadas