Pequeño niño le coloca cubrebocas a su mascota por miedo a que se contagia con el Covid-19

Pequeño niño le coloca cubrebocas a su mascota por miedo a que se contagia con el Covid-19

Las redes sociales están repletas de llamativos videos, pero son los que tienen como protagonista a animales los que más reacciones causan entre los usuarios. En esta oportunidad y en medio de la pandemia generada por el brote del Covid-19, el noble gesto de un niño con su mascota ha conmovido a cientos de miles de personas en internet.

¿Qué pasó? Y es que Anthony, un niño de la ciudad de Ambato en Ecuador, se robó la atención de las redes sociales por la preocupación que mostró por su mascota al colocarle un cubrebocas por miedo a que este se contagiara con el letal Covid-19.

Como se puede ver en el video que ya suma cientos de miles de vistas en Internet, el menor le coloca un cubrebocas en el hocico a su cachorro, para luego ponerse el suyo y marcharse en su bicicleta con dirección desconocida.

Las imágenes fueron registradas por uno de sus vecinos y han conmovido a muchas personas, ya que en la inocencia del niño se ve reflejado el inmenso amor que siente por su mascota al intentar cuidarlo para que no se enferme y no se quede sin su compañía. Sin dudas, un hermoso gesto que debe ser reconocido.




Noticias relacionadas