Perdió las piernas cuando era bebé y ahora recaudó un millón de dólares para ayudar a sus médicos

Perdió las piernas cuando era bebé y ahora recaudó un millón de dólares para ayudar a sus médicos

Una irresponsabilidad de sus padres biológicos generó que se le tenga que apuntar las piernas a este pequeño.

La historia de este pequeño niño que perdió las piernas cuando era bebé ha sorprendido a más de uno en las redes sociales. Y es que el menor de nombre Tony Hudgell, logró recaudar más de 1 millón de libras esterlinas (unos 1,24 millones de dólares) para el hospital que le salvó la vida.

El niño realizó una caminata de 10 kilómetros con sus nuevas prótesis y así pudo conseguir su objetivo. La inspiración de Tony Hudgell nació luego de ver por televisión la historia de un veterano de 100 años, Tom Moore, que logró recaudar 33 millones de libras para el sistema de salud dando 100 vueltas en su propio jardín. Es por esto que el decidió replicar la idea para conseguir fondos que puedan ser útiles para más personas que estén pasando por situaciones muy similares a las de él.

Según cuenta la madre del pequeño, Tony Hudgell recibió fuertes lesiones en sus piernas cuando era tan solo un bebé. Estas fueron causadas por sus padres biológicos, que un acto de irresponsabilidad le quitaron la posibilidad de caminar con normalidad. Los médicos que se hicieron cargo de su caso, vieron necesario amputárselas.

Ahora, Tony Hudgell vive con una familia adoptiva y desde que recibió sus nuevas prótesis no ha dejado de caminar todos los días recorriendo cientos de metros. Sin dudas, una historia de superación que es necesario difundir para inspirar a más personas.




Noticias relacionadas