Periodista revela que Donald Trump le confesó que estuvieron muy cerca de una guerra con Corea del Norte
Lima 28 de Septiembre del 2020

Periodista revela que Donald Trump le confesó que estuvieron muy cerca de una guerra con Corea del Norte

El periodista estadounidense Bob Woodward brindó una reciente entrevista donde reveló detalles de las conversaciones que mantuvo con Donald Trump. El hombre de prensa aseguró que el mandatario de los Estados Unidos le confesó que estuvieron muy cerca de afrontar una guerra contra Corea del Norte.

“No sabes qué tan cerca estábamos de la guerra”, fueron las palabras del presidente de los Estados Unidos refiriéndose a un enfrentamiento con Corea del Norte, según cuenta Bob Woodward al canal CBS News.

En el libro que presentó el periodista también se menciona la existencia de un nuevo sistema de armas nucleares. “He construido un sistema de armas nucleares que nadie había tenido antes en este país”, citando lo dicho por Donald Trump durante la entrevista que mantuvieron.

Pero es no es todo, Woodward también habla de la buena relación que ha construido Donald Trump con el líder norcoreano Kim Jong-un, quien asegura se dirigió al mandatario estadounidense como “Su Excelencia”.  

Finalmente, con Bob Woodward resalta que Trump le confesó que su decisión de reunirse con Kim Jong-un evitó “una guerra importante”. Incluso, cuenta que lo invitó a “ver una película” o “jugar al golf” tras un interesante debate.




Noticias relacionadas