Periodista se emociona al divorciarse vía Zoom
Lima 20 de Septiembre del 2020

Periodista se emociona al divorciarse vía Zoom

La comunicadora reveló que solo tuvo que solo necesito arreglarse de la cintura para arriba para la audiencia virtual.

Una conocida periodista chilena no pudo ocultar su emoción al poder efectuar su divorcio de una manera virtual. Valeria Gómez utilizó sus redes sociales para dar a conocer que su separación se dio vía la plataforma Zoom debido a la cuarentena que se vive en diferentes partes del mundo debido al brote del Covid-19.

“¡Me acabo de divorciar por ZOOM! Amo la tecnología. ¡Hoy es un gran día!” escribió la periodista a través de su cuenta de Twitter para asombro de sus cientos de seguidores, quienes se encargaron de difundir el mensaje al punto de convertirlo en viral.  

En declaraciones para el diario El País de España, Valeria Gómez reveló que se sentía preocupada al pensar que la crisis generada a raíz del Covid-19 detendrían los avances de su proceso de separación, pero todo cambió cuando recibió una llamada avisándole de una audiencia vía Zoom para concretar el divorcio. “Mi reacción en ese momento fue preguntarle ‘si era una broma, porque no lo podía creer’”.

“Estábamos con ropa formal, yo desde la cintura para arriba porque me quedé con el pantalón de pijama”, agregó la periodista al contar cómo se realizó la audiencia vía videollamada en la ciudad de Santiago. Ella confesó que solo necesito arreglarse de la cintura para arriba ya que el caso fue resulto por este innovador sistema virtual que no tardó más de media hora.




Noticias relacionadas