Policía de Estados Unidos busca a hombre que abraza personas y dice que están contagiadas con Covid-19

Policía de Estados Unidos busca a hombre que abraza personas y dice que están contagiadas con Covid-19

Efectivos policiales de la ciudad de Springfield en Massachusetts, Estados Unidos, están tras los pasos de un hombre que es sospechoso de haber contagiado de forma intencionada a varios clientes de un supermercado local.

Un de las víctimas de este malintencionado hombre contó que dentro de las instalaciones de Walmart, el sujeto aún no identificado se le acercó, la abrazó y le dijo lo siguiente: “ahora tienes Covid-19″.

Lo más perturbador de esto es que, sin remordimiento alguno, el hombre de marchó del lugar riendo y sin temor a ser atrapado por la grave falta que cometió. “El hombre después comenzó a reír y se fue”, dijo la mujer muy preocupada porque este tipo siga suelto en las calles aterrando y propagando el virus.

“Este sospechoso también había hecho lo mismo a otros clientes”, escribió el Departamento policial de la ciudad en su página de Twitter. La policía ha pedido ayuda a la ciudadanía para poder dar con el paradero de este sujeto lo más antes posible, ya que representa un peligro para todos, conociendo lo letal que es el virus del Covid-19.

Hay que mencionar que, desde el brote de esta enfermedad, Gobiernos en todo el mundo han tomado medidas para evitar que este mal se siga propagando, pero existen personas que no toman esto con la seriedad debida e infringen las recomendaciones de manera constante.

The Springfield Police Detective Bureau is seeking your help to identify this individual from an incident at the Walmart…

Posted by Springfield Police Department on Friday, August 21, 2020




Noticias relacionadas