Policía salva a un bebé de morir asfixiado

Policía salva a un bebé de morir asfixiado

La heroica acción de este agente del orden no tardó en volver viral en las redes sociales.

La heroica acción de un policía de Sterling Heights en Michigan, Estados Unidos, ha sido aplaudido por cientos de miles de personas en las redes sociales. El oficial fue captado por la cámara de video de su autopatrulla mientras salvaba la vida de un bebé de tres meses que corría el riesgo de morir asfixiado.

En las imágenes se puede apreciar como el agente del orden le aplica maniobras de primeros auxilios a la menor, con la finalidad de desbloquear sus vías respiratorias. Luego de varios intentos, pudo lograr que el bebé vuelva a respirar para el alivio de sus padres. El pequeño tuvo que ser llevado a un hospital de la zona para recibir los tratamientos adecuados y ser evaluado.

“Si no hubiera sido por las rápidas y calmadas acciones del oficial Maciejewski para salvar vidas, el resultado de este incidente podría haber sido trágicamente diferente. No solo el oficial salvó a la bebé, sino que hizo un excelente trabajo consolando a la familia”, expresó el centro de policías de Sterling Heights.

El video que tiene como protagonista a este valeroso oficial no tardó en volverse viral en las redes sociales. Un gran numero de personas no perdió la oportunidad de felicitar a este hombre por su rápida acción para salvar a un menor en peligro. Sin dudas, un momento que es digno de resaltar y difundir en Internet.




Noticias relacionadas