Político es captado besando los pechos de una mujer durante sesión virtual del Congreso
Lima 28 de Octubre del 2020

Político es captado besando los pechos de una mujer durante sesión virtual del Congreso

Juan Ameri, legislador del Frente de Todos (oficialismo) por la provincia de Salta, fue captado besando los pechos de una mujer en medio de una sesión virtual del Congreso. El inesperado momento quedó registrado en vivo a través de la plataforma oficial de la Cámara Baja.

Ante lo ocurrido, Juan Ameri tuvo que salir al frente para aclarar la bochornosa situación ante los medios de comunicación de Argentina. El político señaló que tenía problemas de conexión y pensó que no estaba aún conectado al debate virtual, fue entonces que apareció su pareja y decidió darle la muestra de afecto.

“Le di un beso en una teta, no pasó nada. Es la primera vez que me pasa”, fueron las palabras del político para quitarle importancia a lo que pasó, pero se ha establecido una comisión para debatir su permanecía o expulsión de su cargo, puesto que consideran que ha “desprestigiado a la clase política del país”.  De momento, 3l presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, anunció que Juan Ameri ha sido suspedido por su comportamiento.

Lo cierto es que el peculiar incidente no tardó en llegar a las redes sociales. El clip del preciso momento en que Juan Ameri se muestra cariñoso con su pareja no tardó en volverse viral, siendo e lo más comentado en Argentina. Muchos usuarios se mostraron indignados por lo ocurrido y pidieron una fuerte sanción para el político.




Noticias relacionadas