Presidente de Brasil cargó a un hombre con enanismo pensando que era un niño

Presidente de Brasil cargó a un hombre con enanismo pensando que era un niño

Jair Bolsonaro volvió a ser protagonista de críticas en las redes sociales por un error durante una celebración con un grupo de simpatizantes en la inauguración de una central termoeléctrica en el estado de Sergipe, ubicado en el nordeste del Brasil.

¿Qué pasó? Las críticas y burlas en contras dl mandatario brasileño se dieron luego que se difundiera un video en internet donde se le ve cargar a un enano pensando que era un niño.

Mientras recibía la ovación de sus seguidores, Jair Bolsonaro tomó por los brazos al hombre de baja estatura, el cual portaba una mascarilla con el escudo del club de futbol Flamengo, y lo levantó ante la sorpresa de todos.

Cuando el mandatario se dio cuenta del error que había cometido, lo bajó de inmediato y sus guardaespaldas lo acompañaron rápidamente hasta su vehículo. El momento quedó registrado en video y no tardó en generar diferentes reacciones en las redes sociales.

“Hoy siento que toda la historia de la humanidad, cada pequeño gesto individual, cada noche y cada día, los animales y las plantas, todo, todo ha existido para llegar al momento en que Bolsonaro ha levantado por los aires a un enano pensando que era un niño”, se puede leer en uno de los tantos tuits que rebalsaron internet.

Por otro lado, otro de los motivos de críticas a Jair Bolsonaro es que volvió a aparecer frente a una enorme cantidad de personas sin portar mascarilla, conociendo que hace poco pudo vencer al Covid-19.




Noticias relacionadas