Reportera es asaltada en plena transmisión en vivo

Reportera es asaltada en plena transmisión en vivo

El delincuente la amenazó con un cuchillo sin importarle las cámaras de televisión.

La delincuencia aumenta cada día y esto quedó registrado en imágenes que no tardaron en volverse viral. Y es que, en esta oportunidad, un maleante decidió cometer su fechoría al robarle a una periodista sin importarle que estaba en vivo para la cadena CNN en Brasil.

Como se puede ver en las imágenes que ya suman cientos de miles de reproducciones, Bruna Macedo, reportera de la cadena internacional de noticias, que se encontraba dando un reporte en vivo desde la ciudad de Sao Paulo, fue amenazada con un cuchillo por un sujeto que intentó despojarla de sus pertenencias.

Desde los sets de grabaciones de CNN, Rafael Colombo, presentador de noticias, tuvo que informar que su compañera en campo había sido victima de un asalto en pleno programa en vivo.

Estas imágenes han llamado la atención de muchos y el inesperado asalto se ha convertido en uno de los videos más compartidos en redes sociales. En tanto, se pudo conocer que nadie salió herido luego del robo y la periodista solo perdió su teléfono celular.

Sin dudas, imágenes que demuestran la inseguridad que se vive en Brasil, pero que también se puede comparar con otras ciudades de Latinoamérica, donde los robos están a la orden del día.




Noticias relacionadas