Restaurante japonés crea método para comer sin quitarse la mascarilla

Restaurante japonés crea método para comer sin quitarse la mascarilla

El uso de mascarilla se ha vuelto fundamental para prever el aumento de contagios por Covid-19, pero este implemento debe dejar de ser usado en ciertas ocasiones como para comer. Con la reactivación de restaurantes en gran parte del mundo, muchos empresarios han ido ideando formas para proteger a sus comensales y trabajadores de una posible infección del virus dentro de sus establecimientos con una serie de protocolos de seguridad.

Es por esta razón que la cadena de restaurantes Saizeriya ha cread un método para que sus clientes no se retiren las mascarillas cuando coman o beban. ¿Cómo es posible esto? Issei Horino, presidente de esta serie de restaurantes japoneses, indicó que esto es posible gracias a la tecina del origami. El método combina el uso de una mascarilla y una servilleta de papel normal. La mascarilla se dobla por la mitad y se adhiere a la servilleta. Luego se colocan de tal manera que la mascarilla cubre la nariz y la servilleta la boca.

Lo único que tiene que hacer el cliente es meter el cubierto debajo del papel, al igual que el vaso de su bebida. Gracias a este ingenioso método, la cadena Saizeriya está invitando a más restaurantes a sumarse a esta creativa idea que puede ser una gran solución, aunque muchos lo toman con escepticismo por el momento.




Noticias relacionadas