Restaurante puso aviso de empleo en Argentina y se presentaron más de 1500 personas

Restaurante puso aviso de empleo en Argentina y se presentaron más de 1500 personas

Medios internacionales informaron sobre un reciente aviso publicado por un restaurante argentino que está próximo a retomar sus actividades. En la publicación se menciona que la Taberna de Fabry está en busca de 15 personas que puedan cubrir los puestos que requieren.

“Vamos a estar entrevistando gente para el nuevo local. Necesitamos jefe de cocina, cocineros, ayudantes de cocina, persona que lava los platos y meseras”, se puede leer en el anuncio que compartió el restaurante.

Grande fue la sorpresa al conocer el número de personas que se mostraron interesados por el empleo. Fuero un total de 1500 los que presentaron sus hojas de vida en busca de ser entrevistados con la posibilidad de acceder a uno de los 15 puestos.

“Les pregunté si estaban para la entrevista y me dijeron que sí, y empezaron a hacer la fila. Fui a hacer una compra y cuando volví al mediodía la cola ya daba la vuelta a la manzana. Estuvimos hasta la 1 de la mañana y todavía quedaban 200 personas. Les pedimos que nos dejaran los currículum porque no los podíamos entrevistar a todos”, contó el encargado de reclutar al personal.

Esta inesperada respuesta de la gente ante los puestos de trabajo disponibles se debe a un aumento en el desempleo en Argentina. Esto se generó a raíz del confinamiento que afrontaron debido a la pandemia por el brote de la Covid-19, que obligó a cientos de negocios a cerrar sus puertas debido a la crisis sanitaria.




Noticias relacionadas