Se negaba a creer en los peligros del Covid-19 y hoy se arrepiente tras perder a su esposa
Lima 24 de Septiembre del 2020

Se negaba a creer en los peligros del Covid-19 y hoy se arrepiente tras perder a su esposa

Brian Lee Hitchens es un hombre residente del estado de Florida (Estados Unidos) que se negaba a creer en los peligros comprobados del Covid-19. Él pensaba que todo era parte de una conspiración, pero tras perder a su esposa a causa de la enfermedad, se arrepiente de no haber seguido las recomendaciones básicas para proteger a su familia.

Pese a que tanto él como su esposa habían dado positivo al virus, Brian Lee Hitchens continuó con su vida y sin seguir las medidas de prevención frente a un posible contagio. Continuó con su trabajo como taxista, donde no portaba mascarilla ni respetaba el distanciamiento social, sabiendo que tenía la enfermedad. “Pensamos que el gobierno lo estaba usando [el coronavirus] para distraernos o que estaba relacionado con el 5G”.

Si bien es cierto Brian Lee Hitchens se pudo recuperar de la enfermedad, su esposa de 46 años sufrió síntomas mucho más graves y falleció al poco tiempo de contraer el virus. Desde ese momento el hombre si dio cuenta que siempre estuvo equivocado y utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje de reflexión. “Si tienes que salir, por favor, usa la sabiduría y no seas tonto como yo lo fui, para que no te pase lo mismo que nos pasó a mí y a mi esposa”.

“Este es un virus real que afecta a las personas de maneras diferentes. No puedo cambiar el pasado. Solo puedo vivir el presente y tomar mejores decisiones para el futuro”, finalizó.




Noticias relacionadas