Se reveló que el hijo de Donald Trump también tuvo Covid-19

Se reveló que el hijo de Donald Trump también tuvo Covid-19

Melania Trump reveló que su hijo Barron también dio positivo a la Covid-19 al poco tiempo que tanto ella como Donald Trump contrajeran la enfermedad. La primera dama de los Estados Unidos también dio a conocer que el menor no experimentó síntomas y desde entonces ha dado negativo.

En un reciente artículo publicado en la web de la Casa Blanca, Melania Trump reveló detalle del drama que vivió su familia cuando se enteraron que habían dado positivo a la enfermedad. Una de las preocupaciones más grandes que tuvieron en ese momento fue por su hijo Barron.

“Para nuestro gran alivio, dio negativo en la prueba, pero como muchos padres han pensado durante los últimos meses, no pude evitar preguntarme: ‘¿y mañana o el día siguiente?’. Mi miedo se hizo realidad cuando le hicieron la prueba nuevamente y dio positivo. Afortunadamente, es un adolescente fuerte y no presentó síntomas”, contó la primera dama.

“En cierto modo -añadió-, me alegré de que los tres pasáramos por esto al mismo tiempo para poder cuidarnos unos a otros y pasar tiempo juntos. Desde entonces ha dado negativo”. ha dado negativo”, agregó.

El positivo de la pareja presidencial

Recordemos que Donald Trump y Melania Trump se sometieron a una prueba de descarte luego que se diera a conocer que una asesora cercana al presidente de los Estados Unidos diera positivo a la enfermedad. Posterior a esto, el mandatario y su esposa se enteraron que habían contraído el virus. Esto los ha llevado a entrar en cuarentena y esperan recuperarse lo más pronto posible.

“Esta noche, Melania y yo dimos positivo por covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos juntos!”, se puede leer en el mensaje que compartió el presidente estadounidense en sus redes sociales para dar a conocer la noticia.




Noticias relacionadas