Terremoto sorprende a primera ministra de Nueva Zelanda en conferencia en vivo

Terremoto sorprende a primera ministra de Nueva Zelanda en conferencia en vivo

La mujer no pudo ocultar su nerviosismo por el movimiento de la tierra y esta fue su reacción.

Jacinda Ardern, primera ministra de Nueva Zelanda, intentó mantener la calma durante un terremoto de magnitud 5.6 que sacudió la zona norte del país. En plena conferencia de prensa, la política demostró su nerviosismo a través de su rostro, pero pese a esto se mantuvo en su lugar esperando que la tierra dejara de temblar.

“Tenemos un terremoto aquí”, se le escucha decir a Jacinda Ardern a un presentador que la estaba entrevistando en vivo, y el cual se encontraba al otro extremo del país oceánico donde el sismo no se sintió con la misma fuerza.

Después de una evidente sonrisa nerviosa, la primera ministra Jacinda Ardern recuperó el aplomo para continuar con sus declaraciones como si nada hubiera pasado, pero el susto que pasó fue evidente, según se puede apreciar en las imágenes que no tardaron en volverse viral en las redes sociales.

El servicio neozelandés de vigilancia sísmica GeoNet informó que el sismo se produjo a una profundidad de 52 kilómetros frente a la ciudad de Levin, que se encuentra a unos 90 km al norte de Wellington.

Hay que mencionar que el epicentro se encuentra en una zona que forma parte del “cinturón de fuego” del Pacífico y donde se registran hasta 15 000 terremotos al año.




Noticias relacionadas