Trabajadora del hogar maltratada escapa de un departamento en el piso 15 trepándose de los balcones

Trabajadora del hogar maltratada escapa de un departamento en el piso 15 trepándose de los balcones

Medios internacionales informaron que una trabajadora del hogar escapó bajando desde el piso 15 trepándose de los balcones del edificio tras ser encerrada en un departamento por su jefa, quien la maltrataba constantemente.

Nuur Audadi Yusoff, una residente de 31 años de la ciudad de Yishun en Singapur, se declaró culpable de los abusos físicos cometidos en contra de su sirvienta. La victima de 24 años, Sulis Setyowati, comenzó a sufrir los maltratos desde 2018 y se le impedía cambiar de empleo cada vez que intentó salir de la mencionada residencia.

Diversos incidentes hicieron que Nuur Audadi Yusoff encerrara a Sulis Setyowati en el apartamento evitando que pueda presentar una denuncia o marcharse en busca de otro empleo. Fue entonces que la víctima tomó la decisión de escapar, sin importarle que se encontraba en un departamento ubicado en el piso 15.

Luego de poder escapar, Sulis Setyowati fue aconsejada para que denuncie a Nuur Audadi Yusoff por todos los años de maltratos que le hizo pasar. Ahora, la agresora será sentenciada por los delitos que cometió y podría recibir una pena hasta de tres años en prisión y una multa de 5.500 dólares.

Lo cierto es que la historia de Sulis Setyowati ha tomado por sorpresa a cientos de miles de personas en las redes sociales, muchos se han solidarizado con ella y apoyaron la decisión de poner en evidencia a su agresora.




Noticias relacionadas