Un hermoso arcoíris conmueve ciudadanos de Nueva York en medio de crisis por el coronavirus

Un hermoso arcoíris conmueve ciudadanos de Nueva York en medio de crisis por el coronavirus

Estados Unidos es una de los países más golpeados por el coronavirus, ya que registra más de 609.516 contagios.

El epicentro infeccioso está en Nueva York, con una cifra superior de más de 10 000 muertos por COVID-19, pero pese a esto los ciudadanos neoyorquinos divisaron un hermoso arcoíris el pasado lunes.

A través de redes sociales, muchos usuarios captaron y compartieron el momento que adornó el cielo de Manhattan.

Lo curioso de esto es que el arcoíris coincidió con la hora en la que muchos neoyorquinos animan a los trabajadores que luchan contra el coronavirus.

 “Estar en el lugar exacto para obtener un arcoíris que va del One World Trade Center al Empire State Building es una locura. Luego, cuando desapareció, el bajo Manhattan brillaba en oro brillante, por lo que era la olla de oro al final del arco iris. (…) He fotografiado muchos arcoíris sobre la ciudad de Nueva York en los últimos años que pasaron por One World Trade Center o el Empire State Building, pero para estar en un lugar donde el arco iris unía estos dos edificios emblemáticos en el horizonte de Nueva York. un golpe de suerte increíble. Espero que sea una foto muy esperanzadora para la gente de la ciudad de Nueva York”, dijo el fotógrafo Gary Hershorn a FOX.




Noticias relacionadas