Un muerto y 8 heridos tras desplomarse estanterías de un supermercado en Brasil

Un muerto y 8 heridos tras desplomarse estanterías de un supermercado en Brasil

Medios internacionales informaron sobre un accidente ocurrido en un supermercado de la ciudad de São Luís, en el estado de Maranhão, en Brasil. Según dieron a conocer, varias estanterías de gran tamaño colapsaron provocado la muerte de al menos una persona y 8 heridos.

Las cámaras de seguridad de la cadena Mix Mateus Atacarejo captaron el preciso momento en el que las estructuras metálicas repletas de productos caen una tras otra en una especie de efecto dominó. Muchos de los asistentes a este concurrido supermercado pudieron escapar, pero otros resultaron aplastados por las pesadas estructuras.

Las autoridades y personal de urgencia no tardaron en llegar al lugar del accidente. Tras un arduo trabajo, se pudo ayudar a un importante número de personas afectadas por lo ocurrido, pero también se confirmó que una joven de 21 años, quien trabajaba en el mencionado supermercado, perdió la vida a causa de la caída de las estructuras metálicas.

Los encargados de este caso aseguraron que se mantienen las investigaciones para determinar cómo se originó el accidente y señalaron que se tomarán una serie de medidas para evitar que se vuelva a repetir algo así.

Imágenes de lo ocurrido se compartieron en redes sociales y muchos han quedado sorprendidos. Además, cientos de usuarios no dudaron en dejar mensajes de aliento para los afectados por el penoso accidente.




Noticias relacionadas